Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
El mejor gestor de datos on line que puedas encontrar ¡No esperes a que los clientes empiecen a llegar para gestionar bien sus datos!
Este servicio de comercio electrónico incluye todo lo indispensable para la tienda electrónica: desde un catábrand en el que estarán disponibles al menos a hundred productos que quiera vender el autónomo o la inclusión de un carrito y método de pago hasta el posicionamiento básico para que la tienda sea visible para todos los usuarios en Online.
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento III, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.
Y claro, si ya la has pedido anteriormente no puedes volver a pedirla, porque no te van a pagar dos veces para crear la Internet de tu empresa e implementar las mismas cosas.
El Programa Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes en España, contribuyendo a modernizar el tejido productivo del país.
Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.
ACCIÓ ofereix una gran diversitat de serveis individualitzats i col·lectius per impulsar la competitivitat de les empreses catalanes.
El servicio de ciberseguridad incluye aspectos como: Antimalware: una herramienta para analizar el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Acceder a las ayudas es muy sencillo. Lo primero que Qamarero deben hacer los nuevos solicitantes es registrarse en el programa Kit Digital a través de la Net , y completar un test de autodiagnóstico para conocer su grado de madurez digital. Posteriormente, los autónomos y empresas de hasta tres empleados deberán pedir su bono digital en la sede electrónica de Red.
Eso quiere decir que en la solicitud hay que decir para qué la vas a usar, y dependiendo de eso te darán una cantidad concreta.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Package Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
La categoría de sitio Internet y presencia básica en Net es una de las más solicitadas por los autónomos. Con este servicio, pueden contratar a una empresa que les ponga en marcha una página World-wide-web para dar visibilidad a su negocio, además de unos servicios básicos de posicionamiento para aparecer bien situados en el buscador de Google.
Posiciónate en los primeros puestos de los buscadores en World-wide-web y dale a tu negocio la relevancia que se merece.